Lokem

martes, 15 de septiembre de 2015

Artistas del Renacimiento

El trabajo que corresponde a este tema consiste en que usted debe seleccionar un artista del Renacimiento y preparar una exposición en la cual comente los aspectos más importantes en la vida del artista que usted seleccione y elabore el dibujo de una de sus obras. En dicha exposición usted debe comentar sobre la obra, su nombre y el significado de la misma, como hicimos con la obra El nacimiento de Venus, que aparece en la unidad. Se tendrán en cuenta la calidad de trabajo, la creatividad de la presentación y la puntualidad en la entrega del mismo.



14 comentarios:

  1. daniel mancipe 703

    me parecio muy chebre el blog y la pintura por que muetra como se expresaban el interes y el respeto a la mujer

    ResponderEliminar
  2. NATALIA GONZALEZ26/10/10 1:46 p. m.

    PrOfE Se lUcIo mE PaRecE K eStA mUy cHeBrE SaBeR Un pOcO SoBrE El rEnASiMiEnTo o lA EDaD mEdIA Y La pInTuRa mE GuSto pOr k rEfLeJa el rEsPeTo dE La mUgEr

    ResponderEliminar
  3. esperanza garzon 703p.t.e28/10/10 3:32 p. m.

    profe me paresio super chevere conocer so bre como se expresaba la gente y saber mas sobre la edad media y como los honbres se expresaban acia la mujer y el respeto que nos tenian en esa epoca
    super uper

    ResponderEliminar
  4. profe me parecio super divertido como la el renacimiento y la gente se expresaba muy bacano hacia las mujeres

    ResponderEliminar
  5. fabio andres otalora mosquera10/11/10 3:42 p. m.

    Me gusto el personaje leonardo davinchi por que es uno de los personajes mas famosos en el renacimiento por ser uno de los mas importantes pintores.La obra que mas me gusto es la de la virgen y el niño santa ana y juan el bautista por que nos muestra como un significado ypor eso me gusto esta obra.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien mi personaje favorito fue miguel angel por sus obras y aciones que hizo de su vida y la mejor obra fue el juisio final y moises
    att brayan orlando rodriquez aguilar

    ResponderEliminar
  7. Luisa Castillo 70210/11/10 4:53 p. m.

    Me Parcio Una Pagina Muy Chebre Ya Que Nos Enseña Del Renacimiento Y Tambien Nos Muestra Unas Obras De Ese Tiempo Y Pues A Mi La Obra Que Mas Me Gusto Fue La De El Renacimiento De Venus De Sandro Botticelli Por Que Muestra El Respeto Hacia Las Mujeres

    ResponderEliminar
  8. BRAYAN TORRES 70314/11/10 3:19 p. m.

    me parecio muy bien lo de leonardo davinchi y sus pinturas que el hiso por ejemplo la mona lisa y otras pinturas tambien porque el fue unos de los 3 mejores pintores del renacimiento como miguel angel y rafael zanzion porque los 3 son los pintores mas reconocidos del renacimiento y sus obras todabia existen

    ResponderEliminar
  9. BRAYAN TORRES 70314/11/10 3:37 p. m.

    me parecio lo de leonardo davinchi bien por sus obras como por ejemplo la mona lisa y otras obras que el hiso porque el fue unos de los 3 mejores pintores del renacimiento como miguel angel y rafael zanzion porque los 3 eran los mejores del renacimiento y sus obras todavian existen en los museos del todo el pais y en el mundo entero

    ResponderEliminar
  10. MARIANA CALDON (703)14/11/10 3:54 p. m.

    Me parecio muy chevere,porque pudimos salir de las dudas que teniamos sobre este tema.
    Grasias a el RENACIMIENTO y saber como se era el trato de la edad media,el respeto hacia las mujeres,personajes importantes del renacimiento, entre otros.

    Esta super explicado todo, y asi conocer mas sobre la EDAD MEDIA.

    ResponderEliminar
  11. Me Parecio Muy Interesante Ya Que En Cada Biografia Nos Muestra El Significado De Las Obras Destacadas De Cada Artista Como Leonardo Da Vinci, Michel Angelo Buonarroti Y Botticelli Que Fueron Los Artistas Que Mas Me Llamaron La Atencion. Me Gusto Sobretodo El Renacentista Italiano Michel Angelo Y Su Obra El Angel Sosteniendo Un Candelabro Pues Su Historia Me Conmovió a Saber Mas Sobre La Vida De Èl.
    Estudiante: Ana Catalina Ramirez 701

    ResponderEliminar
  12. INTERESANTE! la vida de Miguel Angel Buonarroti el fue escultor,pintor y arquitecto italiano del renacimiento.
    Esta considerado uno de los mayores genios creadores de toda la historia del arte,y una de la figura mas destacada del renacimiento italiano junto a LEONARDO DA VINCI llamado el divino por sus contemporaneos fue arquitecto,escultor,pintor y poeta,ejercio una enorme influencia tanto en sus contemporaneos como en todo el arte occidental posterior a su epoca este toque de aquel artista me parecio muy importante porque el es muy importante tanto como Leonardo Da Vinci como todos los demas artistas del renacimiento...gracias a los temas de la profesora Aileen sabemos todos estos temas,biografias y historias del renacimiento ATT:yina figueroa 703 (gracias profe por tus enseñansas)

    ResponderEliminar
  13. muy buena la informacion

    ResponderEliminar
  14. me pareció muy chevre la historia de miguel angel que fue uno de los artistas del renacimiento que expuse e investige
    fue un hombre pintor artista y las biografiaras de cada uno de estos artistas es muy interesante

    ResponderEliminar